Neka Prila dio un pantallazo de lo que es su nueva faceta como mamá y cómo fueron esos primeros días tras el nacimiento de Alejandro Jr.
Y es que sus seguidores han estado muy pendiente de ella y de su retoñito #miniAle, por lo que les dedicó un tiempecito para responderles sus preguntas en Instagram.
Bueno, parece que lo más difícil para la exguerrera durante estos días no ha sido la recuperación de la césarea sino la lactancia. Sí, Neka aseguró que los primeros días fue como una tortura china, ella lloraba de dolor. Dice que sufrió demasiado. Gracias a Dios ya todo mejoró.
Para tener abundancia de lechita, se bebe 4 litros de agua al día; a veces dos porque los complementa con otras bebidas como jugos.
Mire: Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat
Alejandro Jr. nació por cesárea, el pasado 30 de septiembre, pues venía en otra posición; pero ella rompió fuente. Para los que no saben, su embarazo casi llegó a las 40 semanas, rompió fuente a las 39 y 4 días.
No ha podido dormir
Como todas las mamacitas, la rutina de la chama cambió. Ya estrenó las ojeras maravillosas, dignas de la maternidad. Además sus largos baños quedaron en el pasado, lo que antes tomaba dos horas, ahora solo dos minutos.
Tras la llegada de su primogénito, está empezando a recuperar su silueta, ya que durante su gestación subió entre 15 a 16 kilos. Neka está haciendo dieta, comiendo saludable, pero como no ha pasado ni un mes, todavía no ha logrado volver a su peso.
No se pierda: Nacho confirma separación de la madre de sus hijos
Su pareja, el doctor Alejandro Ruíz recibió a su propio hijo.